El restaurante de poké más alto de Europa inicia temporada en Sierra Nevada

  • Mahalo Poké reabre sus instalaciones en Sierra Nevada coincidiendo con la temporada de esquí
  • Situado a 2.700 metros de altura, el restaurante permite disfrutar de platos saludables con vistas a las pistas de esquí y al Veleta

La firma andaluza de comida saludable Mahalo Poké acaba de iniciar temporada convirtiéndose en el restaurante de poké más alto de Europa, situado en Sierra Nevada (Granada).

Inaugurado el pasado mes de marzo, comenzó nueva temporada este pasado fin de semana, ya que su apertura coincide con la temporada de invierno y la apertura de la estación de esquí.

El restaurante Mahalo Poké -el franquiciado es Cetursa Sierra Nevada- está ubicado en un lugar privilegiado de la estación de esquí de Sierra Nevada. En la zona de Borreguiles, se localiza en un gran edificio de decoración confortable situado entre las estaciones superiores de los Telecabinas Al-Ándalus y Borreguiles, junto a la zona de principiantes y puntos de encuentros de las escuelas de esquí.

Comer con vistas al Veleta

El establecimiento cuenta con una amplia terraza con vistas a las pistas y al Veleta donde poder disfrutar de tu poké bowl al aire libre y a 2.700 metros de altura.

¿Imaginas una jornada de esquí para despedir este inolvidable 2020 y culminar la actividad con una reconfortante y saludable comida? Pues esa posibilidad existe gracias a Mahalo Poké, que ofrece una experiencia gastronómica fresca, sana y que aporta energía suficiente para un día de esquí o snowboard.

Borja España, CEO de Mahalo Poké, subraya que “nuestro establecimiento de Sierra Nevada es una de las franquicias más emblemáticas, por lo que supone la experiencia de llevar un modelo basado en el plato típico hawaiano a un lugar que viene a ser un contrapunto, en un pico a casi 3.000 metros de altura y con nieve”.

“Sin duda, la experiencia que se ofrece es única, por lo que consideramos que es una propuesta muy interesante para quienes tienen ocasión de disfrutar durante la temporada de invierno de la nieve en las magníficas instalaciones de Sierra Nevada”, afirma España.

Cabe recordar que Mahalo Poké es un modelo que ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de España. En concreto, la marca cuenta con 22 sucursales repartidas por Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia. Próximamente, el número de locales seguirá creciendo, con las aperturas en localidades como Jaén, Cáceres y su segunda sucursal en Sevilla.

Para conocer más sobre la #olahealthy de Mahalo Poké puede visitarse www.mahalopoke.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!