¿Qué ver en Sevilla en verano?

Si eres capaz de sobreponerte a las altas temperaturas, podrás descubrir que Sevilla es una de las ciudades más bonitas de toda España. Un buen consejo para disfrutarla es que reserves un free tour Sevilla.

Qué ver en Sevilla en verano

Cuando pensamos en visitar Sevilla en verano, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es el calor que sufriremos. Sí que es cierto que la provincia andaluza se caracteriza por su calor en verano, pero ese es parte de su encanto. Si eres capaz de sobreponerte a las altas temperaturas, podrás descubrir que Sevilla es una de las ciudades más bonitas de toda España.

Un buen consejo para disfrutar de Sevilla es que reserves un free tour Sevilla: una ruta totalmente gratuita que te llevará por los mejores lugares de la ciudad, poniéndote siempre en contexto. Recuerda que, al finalizar del tour, tú podrás pagar al guía lo que consideres justo.

Así que, si te decides por visitar Sevilla, aquí te dejamos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, que no pueden faltar en tu ruta.

5 planes imprescindibles para hacer y ver en Sevilla en verano

En cuanto llegues a Sevilla, te darás cuenta de que estás en una ciudad colorida, alegre y llena de arte. Todo ello acompañado por un ambiente cálido en el que te sentirás como en casa; por eso, Sevilla se ha convertido en un lugar imprescindible para visitar en España. Aquí te dejamos los 5 lugares más importantes de la ciudad para que puedas crear tu ruta.

Free tour por Sevilla

Es uno de los planes por excelencia si quieres descubrir la historia de esta capital andaluza. En Gurú Walk ofrecen una gran cantidad de tours gratis por la ciudad para que puedas conocer los monumentos más emblemáticos de la mano de expertos guías. Hay muchos free tours diferentes, según lo que te interese visitar, así que, échale un vistazo a la web de Guru Walk y elige el que mejor se adapte a ti.

Visitar el parque acuático Isla Mágica

Por supuestísimo, uno de los lugares que ver en Sevilla en verano es su parque acuático. Y es que, cuando el calor aprieta, ¿qué mejor que pasar el día en piscinas y toboganes de agua? Isla Mágica es el parque más conocido de la región y cuenta con una gran cantidad de atracciones de agua que serán ideales para toda la familia. Un planazo veraniego, sin duda alguna.

Cine de verano en Sevilla

Las noches de verano sevillanas se tiñen de buen cine. Y es que en la ciudad se celebran diferentes eventos de cine al aire libre con películas interesantes y con muy buenas críticas. En parques o en azoteas se pueden ver algunas de las mejores películas del momento bajo el cielo estrellado, ¿qué más se puede pedir? Asómate al patio es el nombre de este ciclo de cine que se programa cada año. ¡No te lo pierdas!

Real Alcázar

Es un conjunto de palacios declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el que podrás encontrar diferentes estilos arquitectónicos fusionados. Es un lugar para visitar con mucha calma y dedicar toda una mañana, ya que cada rincón esconde una arquitectura y unos espacios dignos de contemplar.

Catedral de Sevilla

La catedral de Sevilla es una de las construcciones góticas más impresionantes de toda Europa. Al lado de la catedral está la famosa torre Giralda, uno de los iconos españoles que podrás visitar con la misma entrada a la catedral. ¿Quieres saber una curiosidad? Los restos de Cristóbal Colón descansan en este asombroso edificio.

Torre del Oro

A la orilla del río Guadalquivir nos encontramos con la Torre del Oro, otro punto clave para ver en Sevilla en verano. Es una torre datada del año 1220 y formaba parte de la muralla que protegía la ciudad. Actualmente, en su interior, se puede visitar el Museo Naval de Sevilla.

Plaza de España

La Plaza de España está situada en el interior del Parque de María Luisa y es uno de los lugares más famosos de Sevilla, ya que refleja muy bien el carácter de la ciudad. En esta majestuosa plaza, puedes dar un paseo en barca por su lago o rodearla buscando el banco de azulejos que lleve el nombre de tu provincia.

Barrio de Triana

El barrio de Triana es uno de los más míticos de Sevilla; se caracteriza por sus colores, sus fiestas y su música. Así que, si quieres terminar el día de una manera relajada, acércate hasta la calle Betis y disfruta de unas tapas en el fresquito de la noche. Este barrio es imprescindible en nuestra visita, ya que nos hará saborear la esencia de la más pura Sevilla.

Ahora que ya tienes claro qué ver en Sevilla en verano, es momento de hacer las maletas. No te olvides de reservar gratuitamente tu free tour por la ciudad, para conocer todos sus rincones y entender bien el folclore de esta provincia andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!