Mahalo Poké Jaén lleva los mejores pokés hawaianos a los jiennenses

  • La firma de comida saludable andaluza amplía su red de sucursales con un establecimiento situado en la calle Bernabé Soriano

Casi 13.000 kilómetros separan Jaén de Hawai. Muchas horas de vuelo, que se multiplican considerablemente de encontrar una conexión por barco. Sin embargo, desde este mes de mayo, disfrutar de la comida hawaiana en la capital jiennense es posible sin necesidad de viajar, gracias a que Mahalo Poké abre establecimiento en la céntrica calle Bernabé Soriano.

En una nueva sucursal que cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y una terraza exterior, ya pueden degustarse los mejores pokés hawaianos. La ubicación concreta es Bernabé Soriano, 24, una zona comercial céntrica donde hay una diversa oferta de ocio y restauración.

Los poké bowls son los platos típicos de Hawai. Se trata de un formato que Mahalo Poké exportó a España, donde tiene franquicias en diferentes puntos del país, en regiones como Madrid, Galicia, Castilla La Mancha, Murcia, Valencia, Extremadura y Andalucía, de donde es la firma.

Comida saludable

Tal y como explica el CEO de Mahalo Poké, Borja España, “nuestra firma apuesta por la comida saludable, con una receta tradicional hawaiana como base”. Así, los clientes pueden disfrutar de entrantes y bowls presentes en la carta, con la posibilidad de elegir entre diferentes tamaño, a pokés totalmente personalizables. Incluso hay propuestas dulces para los postres y meriendas.

“Hablamos de una forma de entender la gastronomía que pretende propagar lo que denominamos un estilo de vida saludable, y para ello usamos productos naturales, vegetales y frutas en nuestros platos”, apunta España.

El establecimiento de Mahalo Poké Jaén está en Bernabé Soriano.

Servicio delivery y take away

De hecho, la propuesta de Mahalo Poké Jaén ofrece la posibilidad tanto de disfrutar de su carta en el propio establecimiento como a través del servicio delivery y take away. “Entendemos que hay que cuidar la alimentación cualquier día, por lo que con nuestro servicio puedes apuntarte a un estilo de vida saludable y cuidar tu alimentación incluso los días de trabajo, porque si lo necesitas, te lo llevamos”, manifiesta.

Para conocer más sobre la #olahealthy de Mahalo Poké y aprovechar las promociones que se ofrecen puede visitarse www.mahalopoke.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!