¿Cuáles son los juguetes adultos preferidos por los andaluces?

Andalucía es de las zonas de España con mayor satisfacción al hablar de sexo. ¿Cuáles son los juguetes adultos preferidos por los andaluces?

juguetes adultos preferidos por los andaluces

Los españoles todavía tenemos una asignatura pendiente en cuanto al sexo porque, según estudios realizados, la frecuencia y calidad del sexo en nuestro país no es satisfactoria para todos.

Pero hay una región que no lo lleva tan mal: Andalucía, que lleva encabezando este ranking durante 5 años consecutivos. Los expertos aseguran que los andaluces están en el primer puesto debido a la importancia que le dan a los preliminares, pero, ¿cuáles son los juguetes adultos preferidos por los andaluces?

Los andaluces se decantan por usar, sobre todo, juguetes sexuales sumergibles, analgésico para el sexo anal y anillas con vibración para el pene. Sigue leyendo para descubrirlos más a fondo.

Top de juguetes para adultos que prefieren los andaluces

En Andalucía, 8 de cada 10 jóvenes aseguran que están completamente satisfechos con sus relaciones sexuales y le dan mucha importancia a los juegos previos al sexo como tal; para ello, es habitual que usen juguetes que les ayuden a estimularse. Así que, si quieres conocer cuáles son los juguetes sexuales que usa la región más experta de España, ¡sigue leyendo!

1. Analgésico para sexo anal

El analgésico es básico antes de tener sexo anal sin dolor. Gracias a su fórmula, adormece ligeramente la zona para tener una sensación más placentera; además, provoca efecto calor para ayudar a la dilatación del ano. Se convertirá en tu mejor aliado para la estimulación y penetración anal.

Está recomendado tanto para hombres como para mujeres que quieran experimentar el coito anal. El ano es una parte con infinitas terminaciones nerviosas y que, como sabemos, no lubrica por sí mismo. Para ello se recomienda comenzar muy lentamente introduciendo un dedo o un dildo, siempre con analgésico, para posteriormente pasar a la penetración.

2. Juguetes sexuales sumergibles

Este tipo de juguetes sirven para estimularse o tener sexo debajo del agua, por eso son uno de los juguetes adultos preferidos por los andaluces. Hay de todo tipo: desde succionadores de clítoris, dildos o vibradores con mando a distancia.

Todos ellos cuentan con un mecanismo apto para sumergirse debajo del agua, ya sea en una bañera, en una piscina o en la playa. No hay mejor sensación que sentir el agua rodeando tu cuerpo mientras experimentas nuevas maneras de placer con tu pareja.

3. Anillas con vibración para el pene

Este moderno juguete consiste en una anilla vibradora que se aplica en la base del pene del hombre a la hora de tener sexo. Es extremadamente útil, ya que, tiene una doble finalidad:

  • Mantiene el pene mucho más erecto que de normal, gracias a la presión que ejerce sobre él, y retrasa la eyaculación masculina
  • Provoca placer a la mujer estimulándola con la vibración

Dispone de varias intensidades para que tú regules la que mejor se adapte a cada momento.

Ahora que ya conoces cuáles son los juguetes adultos preferidos por los andaluces, entenderás por qué son considerados la región con mejor sexo de España. Así que no dudes en probar estos tres juguetes que te proponemos y, si te quedas con ganas de más, puedes visitar la web de Vive Sexshop, una tienda erótica online muy popular y exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!