Atunante y Chez Lumière, dos opciones de lujo para disfrutar con la gastronomía en Cádiz

Comer en la provincia de Cádiz es un acierto. La gastronomía gaditana es uno de los grandes reclamos de esta provincia de Andalucía. Atunante y Chez Lumière, dos opciones de lujo para disfrutar con la gastronomía en Cádiz.

Y la cosa es que es un acierto el apostar por realizar turismo gastronómico mire por donde se mire. Hay opciones para todos los bolsillos. Puede comerse sin problema tanto en una venta de carretera como en un gastrobar. Incluso en los restaurantes que existen en los hoteles.

En esta ocasión, el viaje nos lleva hasta Chiclana de la Frontera, en la costa de Cádiz. Y más concretamente al Novo Sancti Petri, uno de los enclaves turísticos más atrayentes de España en verano.

Atunante

Si hay un producto que protagoniza la gastronomía de Cádiz es su excelente atún de almadraba, único en el mundo. Un auténtico manjar del mar que puede ser degustado en todas sus versiones en el restaurante Atunante de Royal Hideaway Sancti Petri

Aquí, degustar el atún rojo se convierte en una experiencia para los cinco sentidos, en un espacio donde la cultura y la música se entremezclan para crear un ambiente único en Andalucía. A través de guiños a la literatura y al océano, Atunante orbita en torno a esta especie tan preciada por su frescura y calidad inconfundibles. 

Chez Lumière

Inspirado en las brasseries francesas y con el asesoramiento del chef Juanlu Fernández, poseedor de una Estrella Michelín y dos Soles Repsol, el restaurante Chez Lumière invita a los comensales a realizar un viaje desde la Andalucía que fascinó a los románticos franceses, a la Francia que siempre sedujo a España.  Con un impactante proyecto de arquitectura e interiorismo firmado por Jean Porsche, el proyecto busca trasladar la idea del típico bistró parisino a un nuevo escenario: el contexto marino del sur peninsular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!