‘No puedo más’, el nuevo single de Dr. Bellido

Dr Bellido single No puedo más
Dr. Bellido regresa a España para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo single ‘No puedo más’, duodécimo trabajo del sevillano.

Este nuevo tema, producido entre Miami y España, supone el anticipo de todas las novedades que Dr. Bellido presentará durante este año, en el que también se presentarán nuevos temas inéditos y tendrá lugar una gira por las principales ciudades de España.  
‘No puedo más’ va en sintonía con el mejor electro latino de Dr. Bellido y aspira a convertirse en una de las canciones más escuchadas de este verano, en línea con anteriores hits del sevillano como ‘La conocí bailando’ (2014) junto al grupo K-Narias, o ‘Chica Loca’ (2015) en colaboración con Kiko Rivera. En apenas dos semanas ha alcanzado el millón de reproducciones en Sportify o Youtube.

El nuevo sencillo ya está disponible en tiendas digitales como iTunes, Google Play, Amazon Music y en plataformas como Spotify, mientras que el videoclip oficial puede disfrutarse en Youtube.

El lanzamiento de los nuevos temas llegará durante los próximos meses, mientras que la gira comienza el próximo 27 de abril en Linares (Jaén), y seguirá por Melilla (4 de mayo), Zaragoza (18 de mayo) Toledo (25 de mayo), Murcia (1 de junio), Málaga (15 de junio), a la espera de la confirmación oficial de más fechas.

Sobre Dr. Bellido

Dr. Bellido (Sevilla, 1987) es uno de los artistas latinos más importantes de España. Este músico y productor sevillano fue uno de los primeros en importar el electro latino en España y su éxito se traduce en 8 discos de oro, 4 discos de platino, más de 80 millones de plays en Spotify o más de 100 millones de reproducciones de sus canciones en Youtube.

Ha trabajado con las discográficas más importantes a nivel mundial como Warner Music o Sony Music, así como con artistas nacionales e internacionales como Elena Gheorge, Calle Latina o Andy y Lucas, dúo al que produjo su último disco y último gran éxito de los artistas con la canción “Para que bailes conmigo”.

Dr. Bellido es referente de su estilo tanto en España como a nivel internacional, principalmente en países como Chile o Argentina, donde el artista viaja con frecuencia y sus canciones son números 1 en radios como Los 40 principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!