Cristina Pedroche en el Royal Hideaway Sancti Petri: las celebrities eligen Chiclana

Cristina Pedroche en Chiclana

Cristina Pedroche se une a una larga lista de clientas VIP que avalan al hotel gaditano Hotel Royal Hideaway Sancti Petri como la mejor opción para unas vacaciones de lujo.

Sancti Petri es el nuevo destino elegido por muchas de nuestras celebrities y más concretamente el Royal Hideaway Sancti Petri. El hotel ha vuelto a ser este año el escenario de descanso para Cristina Pedroche. La presentadora ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones haciendo una escapada a este resort cinco estrellascon su marido, Dabiz Muñoz, y así lo ha mostrado en su perfil de Instagram. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a la rutina después de pasar unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida: su marido.
Durante su estancia en el Royal Hideaway Sancti Petri, Cristina Pedroche no ha dejado atrás su rutina yogui, y ha aprovechado la terraza de su suite para realizar sus estiramientos con vistas al mar. Pese a que Pedroche  ha preferido hacerlo en la intimidad, este hotel cuenta con clases de yoga cada día, tanto personalizadas como en grupo, que se desarrollan en sus jardines tropicales y que potencian significativamente la sensación de relajación y bienestar gracias al entorno en el que se encuentran: junto al mar.
Imagen de Instagram de Cristina Pedroche.
Ubicado en primera línea de la playa de La Barrosa y  con unas instalaciones de ensueño, como son el Spa más grande de Andalucía o una terraza con vistas a una de las mejores puestas de sol, este ha vuelto a ser el escenario para algunas de las fotos y vídeos que Cristina Pedroche ha compartido los últimos días en su perfile de Instagram.  La presentadora y el chef Dabiz Muñoz, que se alojaron en el mismo hotel en julio de 2016, han podido disfrutar del hidromasaje y de la piscina privada de una de las suites más especiales del hotel, así como de la gastronomía gaditana que caracteriza al resort.  Atunante (por amor)es su restaurante estrella, donde siempre suceden cosas, y donde  una comida o una cena acaban convirtiéndose en una auténtica experiencia.
Paula Echevarría durante una estancia en el hotel chiclanero.

El hotel preferido de las actrices españolas

Cristina Pedroche no es la única celebrity que ha disfrutado de las instalaciones del Royal Hideaway Sancti Petri. Actrices como Blanca Suárez o Paula Echevarría también  han elegido este resort en veranos anteriores para tomarse un break entre rodaje y rodaje y disfrutar de la desconexión absoluta que brinda su entorno y sus vistas al Atlántico.  Durante su estancia dejaron plasmado en sus redes sociales lo mucho que disfrutaron de este oasis paradisíaco con sus seres queridos.
Blanca Suárez en el Hotel Royal Hideaway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *