Terrazas y azoteas para recibir al buen tiempo

La llegada del verano es un buen momento para disfrutar de Andalucía en toda su extensión. Ya sea en la costa o el interior, la comunidad andaluza dispone de entornos mágicos espectaculares para vivir al máximo el buen tiempo.

Te descubrimos dónde comer, beber y huir del calor en Sevilla, Córdoba y Granada para disfrutar como nunca de las espectaculares vistas, un cóctel especial o un baño en la piscina.

Hoteles Center pone a disposición sus espacios al aire libre, especialmente pensados para los días más calurosos de esta temporada que invitan a dejarse llevar por la tranquilidad y el buen ambiente. En esta lista conviven piscinas, barbacoas y mojitos. ¡No te los pierdas!

Terraza del Hotel Sevilla Center (4 estrellas)

1. Hotel Sevilla Center: Terraza Grill y Lounge Zen-Ter

Este elegante hotel, situado en uno de los edificios más altos de la ciudad, dispone de una terraza con vistas privilegiadas a la Giralda para admirar tanto de día como de noche. A mediodía, el comensal podrá disfrutar de platos ligeros y mediterráneos elaborados con mucho mimo y por la noche,  de una rica oferta gastronómica en la Terraza Grill, localizada junto a la piscina del establecimiento. Si te apetece disfrutar de un buen cóctel en esta bonita ciudad, el Lounge Zen-Ter del hotel es el lugar ideal para disfrutar de todo el glamour de la calurosa noche sevillana.

Av. de la Buhaira, 24 / 41018 Sevilla /  954 54 95 00 / www.hotelescenter.es/hotel-sevilla-center/

La espectacular piscina del Hotel Córdoba Center (4 estrellas).

2. Hotel Córdoba Center: Vistas con sabor a barbacoa

El Hotel de Córdoba cuenta con una amplia terraza, llamada 7eventh Center, en la séptima planta del edificio, que ofrece al visitante unas vistas 360º de la ciudad, la sierra y la campiña cordobesa. Un espacio perfecto para disfrutar tanto por la noche como a cualquier hora del día, ya que la terraza cuenta con un jacuzzi al aire libre rodeado por un solárium de tumbonas y sombrillas, en donde se puede disfrutar del sol hasta las 20.30 de la tarde. En su temporada estival, el hotel pone a disposición del cliente un Snack Bar con una amplia carta de platos ligeros y bebidas en la zona de la piscina y una extensa oferta de carnes y pescados a la brasa elaborados en el Restaurante Al-Zagal Barbacoa de la terraza. Las noches del fin de semana, el plan en este hotel puede alargarse hasta las tres de la madrugada.

Av. de la Libertad, 4 / 14006 Córdoba / 957 75 80 00  /www.hotelescenter.es/hotel-cordoba-center/

Terraza solárium del Hotel Andalucía Center de Granada.

3. Hotel Andalucía Center: Refrescarse en Granada

La terraza solárium de este hotel de Granada ofrece la posibilidad de disfrutar de una cuidada carta, que combina calidad, elaboración y precio, con un toque de barbacoa en directo, y unas vistas espectaculares de Sierra Nevada y la Alhambra. Tomar el sol con la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina o relajarse en el jacuzzi es un plan perfecto al alcance de turistas y residentes en la quinta planta de este emplazamiento de la Cadena.

Avda. de América, 3 / 18006 – Granada /  958 181 500 / www.hotelescenter.es/hotel-andalucia-center-granada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *